Clamando para que mis Hijos Aprendan a Bendecir y a Hablar Vida. Día 16

Clamando para que mis Hijos Aprendan a Bendecir y a Hablar Vida. Día 16

Leer Mateo 12:36-37; Proverbios 18:21; 1Pedro 3:10-12.

Amado Padre:Te suplico por el vocabulario que usan mis hijos. Ruego que hablen en forma excelente, con dichos llenos de amor, sabiduría y respeto.  Que ellos decidan hablar vida y bendición. Que reciban tu Espíritu Santo para que hablen lo correcto y no groserías, insultos, obscenidades, gritos, negativismo ni maldiciones. Pon un sello santo sobre sus bocas que les impida hablar muerte y para que hablen adecuadamente en todo momento.  Y cuando hablen mal, ofendan, blasfemen, insulten o hieran; redargúyelos para que entiendan que han hecho mal. 

Nunca dejes Padre Bendito  de convencerlos de pecado cuando hablen mal. Deseo que mis hijos hablen siempre VIDA y no digo que dejen de expresar algún malestar que tienen con respecto a algo: Que lo hagan pero buscando el entendimiento y la sanidad y no la destrucción. 

Padre Eterno: dales mucha prudencia a mis hijos, líbralos de caer en chismes y pleitos. Te ruego que libres a mis hijos de ser calumniadores, blasfemos o escarnecedores. Líbralos de criticar y murmurar. Líbralos de la queja que envenena todo el entorno. Que sus dichos y la oración de sus corazones sean gratos delante de ti Oh! Padre mío.

En el poderoso nombre de Jesús. Amén 

Meditar: Proverbios 21:23; Proverbios 8: 6- 11 ; Proverbios 16:24


[ + REFLEXIONES ]