Que nuestros Hijos Rechacen la Inmoralidad Sexual. Día 22

Que nuestros Hijos Rechacen la Inmoralidad Sexual. Día 22

Leer: 1 Tesalonicenses 4: 3-5; 1 Corintios 6: 13-18 ; 1 Corintios 10:13.

Bendigo a mis hijos:........(nombrarlos) para que se mantengan en pureza sexual toda su vida, antes del matrimonio y después. Bendigo a mis hijos para que tengan la correcta orientación sexual, que su sexualidad biológica coincida con su sexualidad emocional.

Declaro que todos mis hijos son HETEROSEXUALES. Dales la capacidad a mis hijos para que HUYAN DE LAS PASIONES JUVENILES, (2 Timoteo 2:22) y duérmelos completamente en su deseo sexual hasta el día de su matrimonio. Que tengan una conciencia tan clara y una determinación que sus cuerpos son templos de tu Santo Espíritu, como lo dice tu Palabra.

Que entiendan mis hijos que una relación sexual fuera del matrimonio es sexo no comprometido, es irresponsable y no ofrece algo perdurable, incondicional y estable como en el matrimonio.

Padre Altísimo: Sabemos que toda relación sexual fuera del matrimonio DESFRAGMENTA nuestra alma; suplico que los ayudes a entender esto y a darles el temor para cuidar de la integridad de su alma y de sus emociones. Aleja de mi/s hijo/s toda amistad con gente de mala intención, ofensores sexuales encubiertos, viciosos, violentos, depravados, amistades con hombres/mujeres casados; aleja todo este tipo de amistad de la vida de mis hijos, nunca permitas que se INVOLUCREN con este tipo de gente, y si llegan a relacionarse que sea sólo para predicar de Ti.

Bendigo a mis hijos:........(nombrarlos) y reclamo TODA PROTECCIÓN contra abusos sexuales o violaciones, o manoseo inapropiado de sus cuerpos. Alejo a mis hijos de todo ACOSO SEXUAL donde trabajan y/o estudian. Pido envíes tus ángeles ministradores para protección cuando el/ellos tengan que andar por lugares solitarios, oscuros o abandonados. Que tu diestra poderosa los acompañe en todo momento protegiéndoles de todo plan de satanás.

Oro por la mente de mi/s hijo/s para que no sean vulnerables a tanto contenido sexual agresivo de los medios de comunicación. Que ellos mismos decidan no poner OJOS NI OÍDOS sobre cosas injustas, ni sobre pornografía, ni sobre hot-line; ni sobre web-cam;  ni sobre literatura obscena, o cualquier tipo de material erótico que está plagado en este mundo. Que ellos mismos determinen que NO LES INTERESA este tipo de vida o distracción y se interesen solo por aprender y MEDITAR EN TU PALABRA. 

Padre: Que mis hijos NUNCA PERMITAN el pecado sexual en sus vidas. Quebranta sus almas y sus espíritus cuando se encuentren frente a una tentación Y MAS AÚN, cuando se encuentren ante una inminente caída. Suplico que puedan soportar toda tentación, suplico que no dejes de hablar a sus corazones en el momento difícil, y también dales la salida cuando ya se sientan sin fuerzas. Que tu GRACIA, tu favor y tu misericordia, los ayude a conservar su pureza sexual todos los días de sus vidas. En el poderoso nombre de  Jesús. Amén.

Meditar: Santiago 1:14-15; Romanos 1:18-32


[ + REFLEXIONES ]