Poder Admitir sus Errores y Cambiar. Día 24

Poder Admitir sus Errores y Cambiar. Día 24

1 Juan 3:21-22; Isaías 55:7; Proverbios 28:13 

Gracias Altísimo Padre por escuchar mi clamor y oración. Bendigo tu nombre Santo. Traigo ante ti  la vida de mis hijos: ...............(nombrarlos) y suplico que les des la capacidad  de reconocer sus errores y confesarlos. También te pido que les des la capacidad de PEDIR PERDÓN cuando la situación lo amerite. Y si ven que deben cambiar, que puedan hacerlo.

Te suplico que sea en ellos un espíritu noble, libres de SOBERBIA, VANAGLORIA, PEDANTERÍA, ORGULLO, ESCARNIO. Padre: En este momento te ruego que ellos nunca corran de un problema; que siempre enfrenten con responsabilidad las consecuencias de sus hechos. Suplico también que les des la capacidad de no vivir sintiéndose culpables, o en condenación; sino que tú, con tu maravilloso Espíritu les hables y les convenzas con tu verdad, de la adecuada conciencia que deben tener. 

Oro para que mis hijos no tengan pecados ocultos o secretos muy guardados, sino que siempre sean personas totalmente transparentes, y genuinas. Que puedan colocar su vista en ti y tener un rostro radiante. En el poderoso nombre de mi Señor Altísimo Jesús. 

Meditar: Hechos 3:19


[ + REFLEXIONES ]