Sean LLenos del Gozo del Señor. Día 26

Sean LLenos del Gozo del Señor. Día 26

Leer: Salmos 16; Romanos 15:13; Salmos 30:1-5 

Mi ABBA Padre: Traigo ante ti la vida de mis hijos y ruego que les sea concedido TU GOZO. Tu palabra dice que EN TU PRESENCIA HAY PLENITUD DE GOZO. Ayúdalos a buscar de tu presencia con perseverancia, para que obtengan esa plenitud de gozo en sus almas. 
Que cuando algo negativo se acerque a sus mentes, ellos solo declaren QUE ESTE ES EL DÍA QUE HIZO NUESTRO DIOS, SEA EN EL NUESTRA ALEGRIA Y NUESTRO GOZO. Salmo 118:24. 

Como padre/madre vengo contra toda tristeza, depresión, soledad, desespero, abatimiento, desanimo que como dardos quieran atacar la mente de mis hijos y proclamo toda victoria espiritual en la vida de mis hijos: Que ellos no son vulnerables a estos dardos de satanás. Nunca tengan parte en la mente de mis hijos el desconsuelo, la depresión, la ansiedad, el desánimo, el abatimiento, nunca. Nunca tengan parte en la mente de mis hijos el doble ánimo, la inconstancia, ni la desidia.

Que tu Palabra sea sembrada con toda firmeza en sus corazones para que puedan decir: MI ALMA SE REGOCIJA EN EL DIOS DE MI SALVACIÓN. Salmos 35:9 Reclamo ahora sobre mis hijos el fruto de tu Espíritu Santo. el gozo. Gracias porque me escuchas. En el poderoso nombre de Jesús.

Meditar: Salmos 105:43; Isaías 61:1-3; Gálatas 5:22.


[ + REFLEXIONES ]