Tener Hijos Llenos de Discernimiento y Dones. Día 28

Tener Hijos Llenos de Discernimiento y Dones. Día 28

Leer: Proverbios 23:24-25; Proverbios 4: 7-8 ; Salmos 19:7

Padre: Me pongo en la brecha por mis hijos y oro para que les des dones conforme a ti, como tú quieras distribuirlos. Suplico ante todo por SABIDURIA,DISCERNIMIENTO Y REVELACION, sea sobre todos y cada uno de ellos. Para que, aún cuando algo tenga apariencia de piedad o bondad, ellos puedan notar que espíritu se mueve por detrás.

Que mis hijos te reconozcan en todos sus caminos y nunca tomen una decisión sin haber consultado contigo. Permite que ellos desarrollen una alta sensibilidad a tu Espíritu Santo, para que les enseñes todas las cosas y los guíes siempre a TODA VERDAD.

Proverbios 9:10 dice QUE EL PRINCIPIO DE LA SABIDURIA ES TEMOR DEL SEÑOR Y EL CONOCIMIENTO DEL SANTO ES INTELIGENCIA. Y clamo esto sobre la vida de mis hijos, que ellos tengan un temor, un respeto santo hacia ti. Que tengan una concepción sana de tu persona, de quien eres, cuan grande eres y cuanto nos amas.

Derrama abundantemente de TU SABIDURÍA sobre mis hijos para que tengan un futuro lleno de paz y de vida. Además te clamo por DONES ESPIRITUALES, derrama sobre ellos y satúrales para que sean muy útiles en tu obra, en tu congregación. Bendigo a mis hijos con TODA BENDICIÓN
ESPIRITUAL en los lugares celestiales en Cristo Jesús y te doy gracias Padre, porque has escuchado mi clamor en este día. En el poderoso nombre de Jesús. Amén.

Meditar: Proverbios 2:10-12 ; Proverbios 3:13-18 ; 1 Corintios 12: 1-11


[ + REFLEXIONES ]