Padre: Aumenta la Fe y la Confianza de mi Hijos en Ti. Día 29

Padre: Aumenta la Fe y la Confianza de mi Hijos en Ti. Día 29

Leer: Hebreos 11:6; Marcos 11:24; Santiago 1:6-8

Padre Santo, tu Palabra dice en Romanos 12:3, CONFORME A LA MEDIDA DE FÉ QUE DIOS REPARTIÓ A CADA UNO. Pido repartas una GRAN medida de FÉ a mis hijos. Clamo que les des una FÉ PERFECTA, una FÉ FUERTE, para que vean lo imposible acontecer en sus vidas y puedan alcanzar todo lo
imposible. Y que con esa fe, puedan sobreponerse a cualquier circunstancia difícil, a cualquier aflicción, o prueba que se les presente. 

Padre Santo: Quita todo LÍMITE de la mente de mis hijos, rompe todo LÍMITE, para que ellos
puedan vivir esa vida sobrenatural que es la vida abundante que tú prometiste.

(Juan 10:10) Suplico en este día, que mis hijos siempre estén conectados a ti; que vayan a ti para todo y desarrollen una confianza tal en ti, que permanezcan tranquilos aunque la tierra tiemble. Que sus corazones siempre estén llenos de CONFIANZA Y FE hacia ti y nunca duden de ti. Y que todo esto se refleje en sus vidas, dando amor, tiempo, talentos, y bienes para con los demás. Sean sus almas muy generosas para que tengan toda prosperidad.

Los bendigo en este día declarando que ellos por FE, verán montes moverse, verán circunstancias imposibles solucionarse, verán cosas que ni ojo vio, ni oído oyó, ni que han subido al corazón del hombre, porque estas son las cosas que tu tienes preparadas para todos aquellos que te aman. Gracias porque respondes mi petición. En el poderoso nombre de Jesús.

Meditar: 1 Corintios 2:9; Gálatas 6; 9-10 ; Mateo 17:20


[ + REFLEXIONES ]