Cristo Muere Por Nuestros Pecados.....

Cristo Muere Por Nuestros Pecados.....

Porque así Como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados.

1 Corintios 15:22

 

 

 

 

 


Tres Días muy Importantes


«A los cristianos y a mí solo nos separan tres días, del viernes santo al día de Pascua. Para mí la historia se detiene en el Calvario... Creer en Dios añade tres días que, debido a la resurrección, abren las puertas de la eternidad». Así se expresaba el filósofo André Comte-Sponville, quien dice ser ateo.


Efectivamente, ¡esos tres días hacen toda la diferencia! El mismo apóstol Pablo dijo: Si Cristo no resucitó, la fe de los cristianos es vana, y ellos son más miserables que todos los hombres (1 Corintios 15:14-19). ¡Pero el Señor resucitó realmente! (Lucas 24:34), y esto no es una fábula, sino un hecho histórico. La venida del Hijo de Dios a la tierra, su crucifixión y su resurrección tres días después, habían sido anunciadas mucho tiempo antes por los profetas del Antiguo Testamento. Y esto se cumplió exactamente como Dios lo había dicho en las Sagradas Escrituras.

Si la muerte de Jesús en la cruz no puede ser negada, ¿por qué negar su resurrección? Dios también dio la prueba de ello, como lo indica el versículo de hoy. La resurrección demuestra el poder de Dios y de Jesucristo, y condena a los hombres que se atrevieron a matarlo. Negarla es ponerse bajo la misma condenación que esos hombres. Pero el que cree puede decir: “Jesús, Señor nuestro... fue entregado por nuestras transgresiones, y resucitado para nuestra justificación” (Romanos 4:24-25). ¡Qué seguridad, qué esperanza para la fe! No, felizmente la historia no se detiene en el Calvario.


LECTURA: Éxodo 38 - Hechos 26:19-32 - Salmo 37:1-7 - Proverbios 12:9-10

LA BUENA SEMILLA.


[ + CONSEJOS ]