Oraciones Respondidas....

Oraciones Respondidas....

... Sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
Filipenses 4:6-7

Roberto viajaba frecuentemente debido a su trabajo, pero de vez en cuando visitaba la granja de su familia.

Un día, durante una comida, su padre orientó la conversación hacia Dios y la Biblia. Roberto, irritado, contestó: –Papá, no puedo ni quiero oír hablar más sobre ese tema, si no me veré obligado a no venir a casa.

–Roberto, no te volveré a hablar más de este tema, pero quiero que sepas que no pasará un solo día sin que ore por ti.

Algunos meses más tarde el joven volvió a visitar a sus padres. Una mañana, cuando salía de su habitación, oyó la voz de su padre en la habitación contigua. Instintivamente se detuvo a escuchar la voz conmovida de su padre que suplicaba a Dios para que tuviese compasión de su hijo perdido.

Con el corazón quebrantado, pues su conciencia estaba atormentada desde hacía mucho tiempo, entró en la habitación y se puso de rodillas al lado de su padre para confesar a Dios sus faltas. Después, seguro de que sus pecados habían sido perdonados, se levantó gozoso. Quizás entre nuestros lectores haya alguien, joven o adulto, cuyos padres están esperando la conversión y oran mucho por ello. ¡Pero hay alguien que le ama todavía más que sus padres! ¡Esa persona es Jesús! Él desea darle el perdón, la paz, y conducir su vida con seguridad. ¡Vaya a él hoy!

LECTURA: Levítico 25:29-55 - Efesios 4:17-32 - Salmo 71:12-18 - Proverbios 17:13-14

La Buena Semilla.


[ + CONSEJOS ]