Todo Aquel que hace Pecado, Esclavo es del Pecado.

Todo Aquel que hace Pecado, Esclavo es del Pecado.

Libre y Feliz Testimonio

«Después de una vida poco brillante, mi mujer y yo tuvimos la oportunidad de comprar un bar restaurante. Al principio todo iba más o menos bien, pero pronto caí en el alcoholismo. En poco tiempo me sometí a tres tratamientos de desintoxicación, pero siempre recaía. ¡Esto era horrible para mi familia y para mí! Un día entré en coma, porque mi hígado no podía soportar más la dosis cotidiana de alcohol que absorbía... Normalmente tendría que haberme muerto, pero salí del hospital.

Un domingo por la mañana, una cuñada cristiana me llamó y me dijo: –Hoy tienes que dar el paso. ¡Hoy! Me invitó a una reunión cristiana. Por la tarde fui, y allí tuvo lugar el gran cambio en mi vida. Una frase escrita en la pared me conmovió: “Nada hay imposible para Dios”. Sin conocer nada del Evangelio, deposité toda mi confianza en esta afirmación, aun sin saber que Jesucristo era quien la había dicho (Lucas 1:37). El mismo día fui liberado totalmente del alcohol; desde entonces no he vuelto a beber ni una sola gota. ¡Hoy soy un hombre feliz y libre!». Gérard

¡Innumerables personas han depositado su esperanza en Jesucristo y nunca lo han lamentado! Él ha llegado a ser su Salvador personal, los ha librado de la esclavitud del pecado y ha dado un sentido a su vida. Cualquiera que sea nuestro pasado, Dios nos ama y quiere salvarnos. Él dio a su Hijo para salvar a los pecadores.

Lectura: Jeremías 7 - Lucas 13:18-35 - Salmo 90:1-6 - Proverbios 20:22

La Buena Semilla


[ + CONSEJOS ]