Cree Solamente...

Cree Solamente...

Estas breves palabras: “No temas, cree solamente”, están entre las palabras más reconfortantes de Jesús para los que confían en Él.

¿El pensar en sus faltas, pasadas y actuales, surge en su mente y lo desanima, lo deprime? ¡No tema! Crea solamente que Jesús murió para expiar todos sus pecados.

¿Tiene miedo del futuro? ¿Teme perder su trabajo y el sustento de su familia? No tema, crea solamente que Dios, a quien conoce como Padre, cuidará de usted, pase lo que pase.

¿Está pasando por una prueba dolorosa? ¿Uno de sus familiares se ha ido? ¿Sus proyectos más preciados no pueden realizarse? No tema, crea solamente que el amor de Dios estará con usted en esta aflicción, y que el propósito del Señor siempre es el bien de su alma.

¿Su hijo ha tomado un mal camino en el cual parece hundirse cada día más? No tema, crea solamente que Dios tiene el poder para guardarlo. Confíe en el Señor, quien quiere hacer volver la oveja perdida.

¿Le preocupa la idea de la muerte? No tema, crea solamente que recibirá la gracia necesaria cuando llegue el momento de su partida. Crea que el Señor Jesús, el buen Pastor, estará con usted en sus últimos momentos de vida en la tierra. Lo llevará en sus brazos hasta el cielo, lugar de su presencia. Experimente como David: “Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento” (Salmo 23:4). ¡Nadie podrá arrebatarle de Su mano! (Juan 10:28).

LECTURA: Jeremías 13 - Lucas 18:18-43 - Salmo 92:1-4 - Proverbios 21:3-4

LA BUENA SEMILLA.


[ + CONSEJOS ]