Reto de 30 dias de Oracion de las Esposas para sus Esposos. 6 Dia

Reto de 30 dias de Oracion de las Esposas para sus Esposos. 6 Dia

 

Día Seis:

"...hagan cualquier otra cosa, háganlo todo para la gloria de Dios." 1 Corintios 10:31b

¿Reconoces y valoras la creatividad de tu esposo o criticas y minimizas sus esfuerzos? En lugar de ser negativa, determina ser positiva; quizás puedes ayudar a que tu esposo se de cuenta que sus esfuerzos son una oportunidad para glorificar a Dios.

¿Es tu esposo del tipo “creativo”? ¿Tiene algunas dotes artísticas”? ¿Cuál es esa “facilidad” especial que él tiene? Aprueba y alaba su habilidad – pasatiempos, música, jardinería, lidiar con el carro, trabajar con Madera, etc. Recuerda: aunque él no satisfaga tus estándares, alaba su esfuerzo.

 

  • Si tu presupuesto lo permite, cómprale una revista o un libro que lo anime a seguir usando su habilidad o talento especial.
  • Si te cuesta mucho trabajo encontrar su “lado creativo”, entiende que la creatividad de los hombres algunas veces está relacionada con su trabajo. Encuentra alguna cosa que hace para hacer que su trabajo sea más cómodamente o algo que hace para agregarle valor a su trabajo… y hazle saber que lo has notado.
  • Mejora su día… alaba sus logros en público cuando él te este escuchando.

Escrito por Nancy Leigh DeMoss
Publicado por Revive Our Hearts, © 2005. Se autoriza hacer copias en el formato exacto en que el documento es presentado,
incluyendo los derechos de autor. Todos los demás usos requieren permiso escrito.
Revive Our Hearts * P.O. Box 2000, Niles, MI 49120 * www.ReviveOurHearts.com

[ + REFLEXIONES ]