Reto de 30 dias de Oracion de las Esposas para sus Esposos. 7 Dia

Reto de 30 dias de Oracion de las Esposas para sus Esposos. 7 Dia

 Día Siete:

"No te afanes acumulando riquezas; no te obsesiones con ellas… Es como si les

salieran alas..." Proverbios 23:4-5

"Enriqueciendo a los que me aman y acrecentando sus tesoros." Proverbios 8:21

El dinero es la raíz de muchas discordias maritales; pregúntate a ti misma: ¿Estoy siendo negativa hacia mi esposo en el área financiera?” Determina no hablar mal de tu esposo en esta área; al contrario, encuentra modos de motivar y ayudar.

¿Maneja tu esposo las finanzas sabiamente? ¿Hace buenas inversiones financieras con base en principios bíblicos? ¿Tiene un presupuesto? ¿Toma decisiones sabias sobre las compras, verificando muchas fuentes antes de comprar? ¿Es un buen mayordomo de su dinero delante del Señor?

 

  • Hazle saber cuanto valoras su fortaleza en asuntos financieros.
  • Si es débil en esta área, resalte cualquier buena decisión que él tome.
  • Quizás, si le gusta, puedes ayudarle organizando archivos financieros o dándole cualquier otro apoyo técnico.
  • También, si el quiere, puedes manejar las finanzas, pidiendo su opinión antes de tomar cualquier decisión que le afectará a él.

¿Estás disfrutando este “Desafío 30 días de Motivación”? ¿Haz aprendido algo sobre tu propia relación con el Señor mientras tratas de motivar a tu esposo? ¿Por qué no tomarte un minuto para enviarnos una nota a Revive Our Hearts, para compartir con nosotros cómo Dios está tocando tu corazón. Sólo ve aquí: http://www.reviveourhearts.com/interact/contactus.htm

Escrito por Nancy Leigh DeMoss
Publicado por Revive Our Hearts, © 2005. Se autoriza hacer copias en el formato exacto en que el documento es presentado, incluyendo los derechos de autor. Todos los demás usos requieren permiso escrito.
Revive Our Hearts * P.O. Box 2000, Niles, MI 49120 * www.ReviveOurHearts.com

 


[ + REFLEXIONES ]