Reto de 30 dias de Oracion de las Esposas para sus Esposos. Dia 13

Reto de 30 dias de Oracion de las Esposas para sus Esposos. Dia 13
Día Trece:

"Yo soy de mi amado, y él me busca con pasión." Cantares 7:10


La relación sexual, al igual que el dinero y los niños, es un elemento que  puede descarriar un matrimonio por medio de comentarios negativos. La negatividad destruye la intimidad; mientras que animar y edificar fortalece los lazos matrimoniales.
 
  • Vamos hacer esto de una manera práctica. ¿Es tu esposo un “buen amante”? ¿Se lo has dicho? Se específica y hazle saber que te complace. La mayoría de los esposos desean auténticamente complacer a su esposa, especialmente en esta importante área del matrimonio.
  • En momentos de intimidad, ¿Encuentras que tu mente está deambulando? Esto puede cambiar si te enfocas en pensar en algo maravillosos sobre tu esposo. Date cuenta que tu esposo desea tener intimidad contigo…el te desea.
  • ¿Es esta un área de tu matrimonio en la que hay que trabajar? Recuerda que esta es un área muy sensible para los hombres. Asegúrate de motivar su habilidad de hacer el amor y su masculinidad de una manera positiva.

Escrito por Nancy Leigh DeMoss
Publicado por Revive Our Hearts, © 2005. Se autoriza hacer copias en el formato exacto en que el documento es presentado,incluyendo los derechos de autor. Todos los demás usos requieren permiso escrito.
Revive Our Hearts * P.O. Box 2000, Niles, MI 49120 * www.ReviveOurHearts.com

[ + REFLEXIONES ]