Reto de 30 dias de Oracion de las Esposas para sus Esposos. Dia 17

Reto de 30 dias de Oracion de las Esposas para sus Esposos. Dia 17

 

Día Diecisiete:

"El comienzo de la sabiduría es el temor del Señor; conocer al Santo es tener discernimiento" Proverbios 9:10


¿Eres una esposa sabia? ¿Abres tu boca sabiamente como lo sugiere Proverbios 31:26? A medida que sigues con tu desafío de 30 días, recuerda que una mujer sabia motiva a su esposo.


¿Es tu esposo un “hombre sabio”? ¿Tiene una perspectiva piadosa producto de su conocimiento de Dios y de caminar en obediencia a él? ¿Tiene un sentido de propósito para su vida y una visión para su hogar? Dile lo que esto significa para ti.
 

  • Si no estás segura de la visión de tu esposo para tu hogar, pregúntale: “Cariño, ¿Qué quieres lograr por medio de nuestro matrimonio y hogar en los próximos años y cómo puedo ayudarte a lograrlo?” Si no tiene una visión, tu pregunta puede inspirarlo a desarrollar una.
  • Si tu esposo no está caminando con Dios  o quizás no conoce al Señor  tienes la oportunidad y responsabilidad de practicar tu fe y crearle una sed por Dios. Agradece a Dios por darle a tu esposo un lugar en su corazón que solo él puede llenar y sigue orando que vuelva su mirada al Señor para llenar ese vacío.

Escrito por Nancy Leigh DeMoss
Publicado por Revive Our Hearts, © 2005. Se autoriza hacer copias en el formato exacto en que el documento es presentado, incluyendo los derechos de autor. Todos los demás usos requieren permiso escrito.
Revive Our Hearts * P.O. Box 2000, Niles, MI 49120 * www.ReviveOurHearts.com

[ + REFLEXIONES ]