Reto de 30 dias de Oracion de las Esposas para sus Esposos. Dia 18

Reto de 30 dias de Oracion de las Esposas para sus Esposos. Dia 18

Día Dieciocho:

"Me has dado a conocer la senda de la vida; me llenarás de alegría en tu presencia...
¡Dichoso el pueblo cuyo Dios es el SEÑOR!" Salmos 16:11a; 144:15b

"Gran remedio es el corazón alegre..." Proverbios 17:22a


Es difícil criticar a los demás cuando disfrutamos su compañía. Hoy, en lugar de hablar negativamente a tu esposo, ¡disfrútalo y motívalo! A medida que disfrutas plenitud de gozo con Dios, comparte ese gozo con tu esposo.

¿Tiene tu esposo un lado juguetón o un gran sentido del humor? ¿Hay en él “un niño” que quiere escapar de rato en rato, reflejando el gozo en su corazón? Esta es una parte maravillosa de quien él es y una gran fortaleza.

 

  • Hazle saber que aprecias su alegría y su espíritu juguetón. Encuentra oportunidades para unirte a él en momentos positivos de juego.
  • Si algunas veces tu esposo puede ser demasiado serio; de vez en cuando, anímalo a jugar; eso le ayudará a liberar el estrés y a relajarse.

 

Escrito por Nancy Leigh DeMoss Publicado por Revive Our Hearts, © 2005. Se autoriza hacer copias en el formato exacto en que el documento es presentado, incluyendo los derechos de autor. Todos los demás usos requieren permiso escrito. Revive Our Hearts * P.O. Box 2000, Niles, MI 49120 * www.ReviveOurHearts.com

 

 


[ + REFLEXIONES ]