Reto de 30 dias de Oracion de las Esposas para sus Esposos. Dia 19

Reto de 30 dias de Oracion de las Esposas para sus Esposos. Dia 19

Día Diecinueve:

Lee esta descripción que hace su amado de una esposa - Cantares 5:10-16


Las críticas dejan cicatrices; pero la motivación puede traer sanidad. Recuerda esto hoy mientras te enfocas en tu “Desafío de 30 Días de Motivación”

Casi nada es tan devastador para un hombre como creer que su esposa lo encuentra repulsivo. Lastimosamente, muchas mujeres, como muestra de su falta de sabiduría, critican el cuerpo de su esposo.

¿Alguna vez has considerado lo maravillosamente que Dios diseño a los hombres y a las mujeres. Sin importar como luzca un hombre  de acuerdo con los estándares del mundo  fue diseñado por un Dios amoroso y por tanto es “bello” a sus ojos.
 

 

  • Anima a tu esposo, hoy, alabando su singularidad.
  • A medida que miras el cuerpo de tu esposo, desde el dedo gordo del pie hasta su calva o frondosa cabeza, agradece a Dios que tu esposo fue “hecho maravillosamente” y luego admíralo verbalmente ¿Tiene brazos fuertes, manos firmes, pies grandes, mentón pronunciado, hombros anchos, ojos compasivos o una gran sonrisa?.

Escrito por Nancy Leigh DeMoss
Publicado por Revive Our Hearts, © 2005. Se autoriza hacer copias en el formato exacto en que el documento es presentado, incluyendo los derechos de autor. Todos los demás usos requieren permiso escrito.
Revive Our Hearts * P.O. Box 2000, Niles, MI 49120 * www.ReviveOurHearts.com

[ + REFLEXIONES ]