Reto de 30 dias de Oracion de las Esposas para sus Esposos. Dia 23

Reto de 30 dias de Oracion de las Esposas para sus Esposos. Dia 23

 

Día Veintitrés:

"Que su conversación sea siempre amena y de buen gusto..." Colosenses 4:6a


¡Estás llegando a la recta final de tu desafío de 30 días! Sólo recuerda a lo que te has comprometido:

 

“¡No puedes decir nada negativo acerca de tu esposo… ni a tu esposo… ni a ninguna otra persona! ¡Todos los días, Di algo que admires o valores de tu esposo… a tu esposo… a cualquier otra persona!”

"Con tus buenas obras, dales tú mismo ejemplo en todo..." Tito 2:7a


¿Te parece que este “Desafío 30 Días de Motivación” es difícil o se ha convertido en un ejercicio placentero para alcanzar la imagen de Cristo en tu hogar? Estos son sólo ejemplos superficiales de las diferentes maneras en que puedes motivar a tu pareja.
 

 

  • ¿Es tu esposo organizado, diligente y persistente? Todas estas características están relacionadas con un patrón de disciplinas personales que vale la pena alabar. Alábalo si ves en él uno o más de uno de estos rasgos.
  • Algunos hombres no han desarrollado estas cualidades porque ellos son por naturaleza más espontáneos; así que ¡puedes alabar su espontaneidad! Quizás Dios te ha llamado a estar a su lado para ayudarle con disciplinas que él todavía no ha desarrollado,  sin embargo esta ayuda no incluye el cantaletear y quejarse.
  • Ante cualquier necesidad, puedes ser la porrista de tu esposo, animándolo cuando quiere rendirse.


Escrito por Nancy Leigh DeMoss
Publicado por Revive Our Hearts, © 2005. Se autoriza hacer copias en el formato exacto en que el documento es presentado, incluyendo los derechos de autor. Todos los demás usos requieren permiso escrito.
Revive Our Hearts * P.O. Box 2000, Niles, MI 49120 * www.ReviveOurHearts.com


[ + REFLEXIONES ]