Reto de 30 dias de Oracion de las Esposas para sus Esposos. Dia 24

Reto de 30 dias de Oracion de las Esposas para sus Esposos. Dia 24

Día Veinticuatro:

"Y ustedes, padres, no hagan enojar a sus hijos, sino críenlos según la disciplina e
instrucción del Señor." Efesios 6:4


Los hijos pueden ser un gran desafío para la relación matrimonial. En la medida de lo posible, una esposa sabia apoyará el liderazgo de su esposo en el hogar y alabará sus destrezas de paternidad. La negatividad hace que un hombre se sienta como un fracaso y puede llevarlo a rendirse.

 

  • ¿Tu esposo disciplina a tus hijos sabiamente? ¿Les muestra amor y los motiva? ¿Se interesa por sus actividades y sueños y pasa tiempo con ellos? ¿Hace parte del desarrollo de su carácter? Alábalo por estas importantes destrezas de vida.

 

  • Si no tienes hijos  ¿Es tu esposo positivo y motivador con los hijos de otras personas? Hazle saber que lo has notado.

 

  • Si tu esposo no se relaciona positivamente con niños, necesitas descubrir por qué. Quizás cuando era un niño tuvo experiencias negativas con sus propios padres y necesita aprender como responder. Quizás amorosa y pacientemente puedes mostrarle como ser un padre  mientras mantiene su autoridad en el hogar.


Escrito por Nancy Leigh DeMoss
Publicado por Revive Our Hearts, © 2005. Se autoriza hacer copias en el formato exacto en que el documento es presentado, incluyendo los derechos de autor. Todos los demás usos requieren permiso escrito.
Revive Our Hearts * P.O. Box 2000, Niles, MI 49120 * www.ReviveOurHearts.com


[ + REFLEXIONES ]