Reto de 30 dias de Oracion de las Esposas para sus Esposos. Dia 26

Reto de 30 dias de Oracion de las Esposas para sus Esposos. Dia 26
Día Veintiséis:

"Jesús siguió creciendo en sabiduría y estatura, y cada vez más gozaba del favor de
Dios y de toda la gente." Lucas 2:52

Si has estado motivando a tu esposo fielmente, sin duda has visto algunos cambios en su vida y también en la tuya. La motivación es un hábito maravilloso que esperemos continuarás manteniendo por el resto de tu vida.

La cosa más importante es seguir creciendo en Cristo y obedecer la Palabra de Dios mientras le respondes a tu esposo. Hoy, mientras piensas en cómo bendecir a tu esposo en lugar de destruirlo, encuentra formas en que puedes promover el balance en tu hogar.
 
  • Jesús tuvo una vida balanceada, creció mental, física, espiritual y socialmente. A medida que ves a tu esposo ramificarse en estas áreas, ¿Hay un patrón de crecimiento? ¿Esta esforzándose tu esposo por balancear su vida? Si es así, hazle saber que lo has notado y pregúntale cómo puedes contribuir a dicho balance.
  • Si tu esposo está desbalanceado  enfocándose en un área en detrimento de las otras considere si hay algo que puedas hacer para ayudar restaurar o crear balance en su vida. ¿Puedes promover tiempos de deportes o ejercicios? ¿Mantienes a los niños callados durante el tiempo de estudio? ¿Invitas a los amigos a cenar? ¿Estimulas su mente?
 
Asegúrate que también estás trabajando por lograr balance en tu propia vida.
¡Se un
ejemplo!

Escrito por Nancy Leigh DeMoss
Publicado por Revive Our Hearts, © 2005. Se autoriza hacer copias en el formato exacto en que el documento es presentado,
incluyendo los derechos de autor. Todos los demás usos requieren permiso escrito.
Revive Our Hearts * P.O. Box 2000, Niles, MI 49120 * www.ReviveOurHearts.com

[ + REFLEXIONES ]