Reto de 30 dias de Oracion de las Esposas para sus Esposos. Dia 27

Reto de 30 dias de Oracion de las Esposas para sus Esposos. Dia 27
Día Veintisiete:

"Cobren ánimo y ármense de valor, todos los que en el SEÑOR esperan." 
Salmo 31:24


Ya casi terminas el “Desafío 30 Días de Motivación.” Quizás has necesitado mucho valor para consistentemente decirle a tu esposo palabras motivadoras. El valor viene cuando ponemos nuestra confianza en Dios; ten fe que Dios continuará trabajando cuando compartes tus palabras de motivación.

Hay muchos “chicos fuertes” en el mundo, pero el verdadero valor viene del Señor.
¿Tu esposo muestra el valor para tomar una posición que no es popular, quizás hasta llegar a levantarse solo contra el mal? ¿Es valiente en su fe y trabaja duro para cambiar la injusticia? ¿Es alguien que se apega a la verdad? ¿Te protege a ti y a tu familia de los ataques del enemigo?
 
  • El salmo 27:14 dice que esta clase de valor viene de “esperar” por la fortaleza del Señor. Si tu presupuesto lo permite, “recompensa” a tu esposo con una medalla, trofeo, la foto enmarcada de un caballero valiente o cualquier otro tipo de muestra que represente su valor como un hombre de Dios. Alaba las evidencias de valor de tu esposo al protegerte a ti, tu matrimonio, tu familia o tu hogar.

Escrito por Nancy Leigh DeMoss
Publicado por Revive Our Hearts, © 2005. Se autoriza hacer copias en el formato exacto en que el documento es presentado, incluyendo los derechos de autor. Todos los demás usos requieren permiso escrito.
Revive Our Hearts * P.O. Box 2000, Niles, MI 49120 * www.ReviveOurHearts.com

[ + REFLEXIONES ]