Reto de 30 dias de Oracion de las Esposas para sus Esposos. Dia 28

Reto de 30 dias de Oracion de las Esposas para sus Esposos. Dia 28

Día Veintiocho:

"El temor del Señor es corrección y sabiduría; la humildad precede a la honra."
Proverbios 15:33


Algunas veces, cuando nosotros ciertamente “sabemos” que tenemos la razón y nuestro esposo está equivocado, se requiere mucha humildad para honrarlo, es difícil hablar bien de nuestro esposo cuando nuestro corazón esta lleno de orgullo.

La humildad que viene de una recta relación con Dios, la humildad que hay cuando un hombre está dispuesto a escuchar a Dios y a aprender de su Palabra  es ciertamente una hermosa cualidad. Jesús fue un ejemplo de esta clase de humildad cuando estuvo dispuesto a someterse a la voluntad del Padre (Juan 6:38; Mateo 26:39)
 

 

  • Hoy, como parte de nuestro Desafío de Motivación, ora para que puedas responder al Señor en fe y humildad antes que tú reacciones delante de tu esposo. Habla bien y sabiamente, dejándole los resultados a Dios.
  • ¿Tiene tu esposo este tipo de humildad? ¿Está dispuesto a aprender y a someterse a la dirección del Señor? Deja que tu esposo sepa cuán precioso es esto para tu relación matrimonial.

Escrito por Nancy Leigh DeMoss
Publicado por Revive Our Hearts, © 2005. Se autoriza hacer copias en el formato exacto en que el documento es presentado, incluyendo los derechos de autor. Todos los demás usos requieren permiso escrito.
Revive Our Hearts * P.O. Box 2000, Niles, MI 49120 * www.ReviveOurHearts.com

[ + REFLEXIONES ]