Reto de 30 dias de Oracion de las Esposas para sus Esposos. Dia 30

Reto de 30 dias de Oracion de las Esposas para sus Esposos. Dia 30

Día Treinta:

"... Tal es mi amado, tal es mi amigo..." Cantares 5:16b

 

Los amigos pueden ser completamente honestos entre sí; pero las amistades se pierden cuando no se dice la verdad en amor. ¿Cómo le estás hablando a tu amado? ¿Estás tan “acostumbrada” a él que no valoras lo maravilloso de su amistad? Ese es

tu reto para hoy. ¿Es tu amado tu mejor amigo? ¿Lo sabe, se lo has dicho o simplemente asumes que “el ya lo sabe”?

La amistad es algo que se cultiva por medio de los buenos y malos momentos. Los amigos pueden compartir lo que hay en su corazón; sin necesidad de que mutuamente pisoteen su corazón. La mejor manera para tener y ser un buen amigo es cultivando y celebrando la relación.
 
  • Celebra tu amistad con tu esposo, mientras terminas este “Desafío 30 Días de Motivación.” Retírate en solitario, reflexiona sobre tu amado amigo, escríbele una carta y enumera las cualidades que admiras y valoras de él. Si eres creativa con las palabras, escríbele un poema y enmárcalo.
  • Quizás puedas preparar una comida especial, sólo para ustedes dos y leerle la carta o poema que has escrito para él. Pregúntale si puedes orar por él y, si está dispuesto, agradece a Dios por el amor y amistad que existe entre tú y tu esposo y pide a Dios que bendiga tu hogar.

La motivación, como lo has podido ver durante estos 30 días, es un sinónimo de amor en acción.

¿Cómo ha cambiado este desafío tu corazón y tu vida? ¿Te motivó Dios a medida que buscabas maneras de motivar a tu esposo? ¿Hubo días difíciles en los que simplemente tuviste que confiar en que Dios estaba obrando? ¿Hubo días en los que fue difícil dejar los resultados en las manos de Dios?

Recuerda que Dios es fiel y te bendecirá por tu disposición a obedecerle. Sus caminos no son nuestros caminos y, quizás, te honrará de maneras inesperadas; pero, una cosa es segura – ¡nunca serás la misma después que te comprometas a parecerte más a Cristo!

¿Qué clase de victorias has logrado en tu hogar desde que empezaste este “Desafío 30 Días de Motivación”? ¿Te tomarías un instante para compartir estas victories con nosotros?

Escrito por Nancy Leigh DeMoss
Publicado por Revive Our Hearts, © 2005. Se autoriza hacer copias en el formato exacto en que el documento es presentado, incluyendo los derechos de autor. Todos los demás usos requieren permiso escrito.
Revive Our Hearts * P.O. Box 2000, Niles, MI 49120 * www.ReviveOurHearts.com

 

 


[ + REFLEXIONES ]