El Amor Eterno de Dios

El Amor Eterno de Dios

"Cantad alabanzas, oh cielos, y alégrate, tierra; y prorrumpid en alabanzas, oh montes; porque Jehová ha consolado a su pueblo, y de sus pobres tendrá misericordia.

Pero Sion dijo: Me dejó Jehová, y el Señor se olvidó de mí. ¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella, yo nunca me olvidaré de ti. He aquí que en las palmas de las manos te tengo esculpida; delante de mí están siempre tus muros".  Isaías 49:13-16


Esta mañana orando y pensando en la muerte de un hermano y amigo reflexioné en lo que somos nosotros. Vamos de paso. No podemos garantizar compañía perpetua a nadie.

 

  • No podemos ofrecer  amistad  perpetua.
  • No podemos  ofrecer estar siempre ahi  y ser siempre fieles. Ni a esposos, esposas, e hijos,  amigos. Somos humanos, frágiles, inestables, pecadores, vamos de paso.

Pero él, Dios no es asi. El ha prometido nunca abandonar a sus hijos. No nos abandona en nuestros pecados, Caidas, enfermedades, quiebras económicas, angustias, soledades, tristezas, ni duelos.

Que Padre tenemos.

Que  nos ama con amor eterno. Que ha prometido  nunca abandonarnos.

Esccrito por: Pastor Rubén Darío Ramírez


[ + REFLEXIONES ]