Vestidas como el mundo nos dice o como Mujeres Virtuosas 4a Parte

Vestidas como el mundo nos dice o como Mujeres Virtuosas 4a Parte
3.HACE LA VOLUNTAD DE DIOS QUE ES BUENA AGRADABLE Y PERFECTA.

Como Mujeres de Virtud debemos preguntarnos ante cualquier situación, ¿Qué es lo que Dios quiere conmigo?

Esta decisión si es la correcta… este empleo es el que Dios quiere para mí… Esta relación esta dentro de la voluntad de Dios…

Jesús vivió para hacer la voluntad del Padre, y en el huerto de Getsemaní le pidió que le quitara esa copa, pero que no fuera su voluntad, sino la de Dios, a veces la voluntad de Dios no es fácil de hacer, en el momento no lo entendemos, pero siempre al pasar el tiempo vemos que es buena, agradable y perfecta para nosotras. En mi propia vida a veces he dicho pero porque pasa esto y en el momento no me gusta, al pasar el tiempo digo: Hay Dios gracias por no permitirme eso…

Hacer la voluntad de Dios es decir NO cuando quiero decir SI.. Hacer la voluntad de Dios es obedecer, y siempre el obedecer nos trae bendición.

CONCLUSIÓN

La voluntad de Dios para nosotras siempre es buena, agradable y perfecta a pesar de las circunstancias. En este mundo relativista, la Biblia nos enseña cual es la verdadera Mujer Virtuosa, no tenemos excusa para no cambiar nuestras vidas, para adorar a Dios no solo cuando venimos a la iglesia o cuando cantamos, adorarlo las 24 horas del día, vestirnos cada día como Mujeres Virtuosas, para ser bendición para nuestros esposos, hijos, familiares, amigos y para tratar de vivir en la voluntad de Dios, porque siempre recuerden esto: lo que Dios quiere para nosotras es bueno, agradable y perfecto.

Quiero lanzarles este reto, sí podemos cambiar, sí podemos ser mejores, sí podemos ser contracultura, porque tenemos la mente de Cristo y el Espíritu Santo que nos fortalece, que podemos caer… claro habrán momentos en que caeremos en que sentimos que retrocedemos, pero Dios dice: que 7 veces cae el justo pero Jehová lo levantará.

¿Qué cosas de mi vida no están hoy obedeciendo a la voluntad de Dios?

De acuerdo a lo que Dios me ha hablado a través de estos estudios de las características de la Mujer Virtuosa, ¿Qué necesito cambiar en mi vida para adorarlo en mi vida cotidiana, cómo puedo transformar mi mente y cómo puedo obedecer a su voluntad?

Escrito por: Claudia C.Botero



[ + REFLEXIONES ]