Protección contra el Mal. Día 3

Protección contra el Mal. Día 3

Leer 1 Juan 5:18-20, en voz alta

En unión con Cristo Jesús, vengo ejerciendo autoridad contra todo plan de satanás, contra todo diseño del maligno para la vida de mis hijos…….(Nombrarlos) En el nombre de Jesús derribo y destruyo ahora toda maquinación del enemigo contra la vida de mis hijos. 

Declaro que nunca alcanza a mis hijos plan de satanás y declaro que el maligno nunca los tocará. Establezco sobre sus vidas que serán bendecidos más allá de toda maledicencia. Establezco sus vidas que no les alcanza trabajo de maldad, no valen brujerías, ni hechicerías contra ellos. 

Padre Eterno: Libralos de todo tipo de accidente, lesiones, calamidad, incapacidad o enfermedades. Guárdalos de toda violencia, de todo abuso físico, mental o psicológico,. Guarda sus mentes de todo problema emocional, locura, depresión o psicosis. Que siempre la salud del Reino de Dios los acompañe y esten sanos, vigorosos, lozanos y fuertes. Sus ánimos pronto para el trabajo y para servirte.

Que todos nuestros hijos sean nacidos de Dios, que no se dejen llevar por el pecado. 

Pido envíes ángeles guerreros que siempre los guarden en todos sus caminos. Suplico que los guardes de toda mala compañía, de toda mala amistad. Dales un buen esposo/a, conforme a tu corazón y en tu tiempo. No permitas que vayan de noviazgo en noviazgo, con relaciones pasajeras. Librales de toda fornicación, adulterio, inmundicia sexual. Tengan la orientación sexual de acuerdo a su sexo, librales de la homosexualidad. Dales solo la persona cierta, en el momento cierto y que duerman en su sexualidad hasta el momento de su matrimonio. Ningún arma forjada contra mis hijos prosperará y toda lengua que se levante contra ellos en juicio será condenada. Guarda a mis hijos de todo plan oculto, de todo peligro oculto; nunca permitas que caigan en una trampa. Gracias porque sé que me has escuchado. En el nombre de Jesús, amén.

Meditar: salmo 91:9-10; Isaías 43:2; Salmo 121; Salmo 27


[ + REFLEXIONES ]