Orando Por la Auto-Estima de mis Hijos. Día 5

Orando Por la Auto-Estima de mis Hijos. Día 5

Leer Efesios 1:3-6; Romanos 12:3.

Amado Padre Eterno: Vengo a ti clamando por el  estado emocional de mis hijos.
Suplico en esta hora que mis hijos sean personas con total equilibrio en sus emociones; Librales de cualquier trastorno de estado de ánimo y concédeles el que siempre tengan un buen humor. Pido también mucha madurez y sensatez en ellos. Dame a mi como mamá/ papá la sabiduría para criarlos sin sentimientos de RECHAZO, o BAJA AUTOESTIMA. Que siempre mis hijos se sientan aceptados y amados por sus padres, hermanos, o por la gente que convive con ellos. 

Ruego tu perdón si por culpa mía mi/s hijo/s tienen baja- autoestima y  clamo tu sabiduria para ayudar a mis hijos a tener una estima saludable conforme a un hijo/a tuyo. Que nunca se sientan superiores a los demás, tampoco indignos. Padre dales una estima saludable, una seguridad y confianza en  sí mismos que reflejen su total Seguridad y Firmeza en ti.

Que mis hijos ENCUENTREN TU AMOR Y PUEDAN PERMANECER EN ÉL. (Juan 15: 9)  y que aprendan a amarte con todo su corazón , con  toda su alma y con todas sus fuerzas.
Que tengan hacia ti una CONFIANZA SIN LÍMITES, y entiendan el propósito perfecto que tú tienes con ellos, para que NUNCA LA ENVIDIA entre en sus corazones. Ellos sabrán quienes son en Cristo Jesús. 

Enseñame a amar a mis hijos de manera INCONDICIONAL, enséñame a no tratarlos con  ira, enséñame a darles el ejemplo en todo y ayúdame a formar en ellos un carácter CRISTIANO que los llevará con éxito por esta vida y aun en la eternidad. Suplico ahora que en mi hogar se derramada la UNIDAD Y ARMONÍA con el poder de tu Santo Espíritu.

Que todos mis hijos se amen y se respeten entre sí, y nunca haya abuso, violencia, enemistades, ni pleitos entre mis hijos. Capacita a mis hijos para dar y recibir AMOR, y sean canales de bendición a donde vayan. Cautiva a mis hijos Señor Jesús, apártalos para ti y para tu servicio. En el poderoso nombre de Jesús.

Meditar: Deuteronomio 7:6 Filipenses 2:3-4


[ + REFLEXIONES ]