Orando en Contra de la Rebelión, Malas Amistad y Vicios. Día 6

Orando en Contra de la Rebelión, Malas Amistad  y Vicios. Día 6

Leer Salmo 140 en voz alta

Amado Altísimo Jesús: Clamo pongas en mis hijos:.... (Nombres) un corazón que desee obedecerte y seguirte. Que mis hijos amen la oracion, amen tu Palabra y que te busquen en todas sus decisiones a lo largo de sus vidas. 

Vengo ahora contra toda ligadura de mala amistad que pueda tener mi hijo con….. (Nombre del amigo) y rompo y destruyo esa unidad, esa ligadura y determino que esa mala amistad acaba y se destruye. Alejo a todos mis hijos de malas amistades y de vicios. Establezco el futuro de mis hijos libre de de vicios de drogas, alcohol, pornografía, inmundicia sexual, tabaco, juegos de azar compra compulsiva, malgasto de dinero, ropas, joyas, idolatrías; falsas doctrinas….. (Nombre aca algun vicio que se necesita deshacer)

En el nombre de Jesús, rompo toda cautividad de vicios y declaro libre las mentes de mis hijos de todo vicio. Establezco el futuro de mis hijos libre de influencias de pandillas, narcotráfico, trabajos inmorales o deshonestos. Alejo a mis hijos de toda doctrina falsa, de toda idolatría, de todo lo que se levanta contra el conocimiento de Dios y establezco que siempre ellos andarán en sana doctrina y ordeno que sus pensamientos vayan cautivos a la presencia de Cristo. 

Vengo en el nombre de Jesús contra toda soberbia, autosuficiencia, contra toda ira, contra todo egoísmo en su carácter, contra todo irrespeto, altanería contra papá/mamá. Vengo contra toda pereza y flojera espiritual, indiferencia hacia Dios y los echo fuera de la vida de mis hijos. Vengo contra toda apatía, desobediencia, letargo y estupor, y declaro en el nombre de Jesús que se van de sus vidas ahora nunca más tendrán poder ni influencia en sus vidas. 

Clamo ahora por TODO SECRETO que esten llevando en lo oculto, que salga a la la luz y sea confrontado y sanado en Cristo Jesús. Ayudame a mi como mamá/papá a saber manejar esa situación en su momento, amado Jesús. Que siempre esten dispuestos a confesar toda la verdad sobre ellos mismos. o sobre cualquier situación. QUE MIS HIJOS SIENTAN UN COMPROMISO PARA DECIR SIEMPRE LA VERDAD, en todo. Desarrolla en ellos Padre Eterno, un carácter humilde, determinado, y con pasión por ti y tu Reino. en el poderoso nombre de Jesús, amén

Meditar: 1 Corintios 1:10


[ + REFLEXIONES ]