Orando para que mis Hijos Amen y Sirvan a Dios. Día 9

Orando para que mis Hijos Amen y Sirvan a Dios. Día 9

Leer Salmo 84

Padre Eterno: HOY te clamo que mis hijos….(Nombrarlos) se enamoren de ti. Te pido que los cautives y los atraigas hacia ti. Te pido para ellos la experiencia del PRIMER AMOR CONTIGO, te suplico que te les manifiestes y reveles a ellos como el Cristo, el hijo del Dios Viviente. Declaro en el nombre de Jesús HAMBRE Y SED DE DIOS. establezco sobre sus corazones un profundo quebrantamiento para dejar el pecado, y todo lo que los aparta de ti, y vuélvanse a ti en arrepentimiento. 

Te doy gracias porque estás oyendo el clamor de una madre/padre desesperados por sus hijos. Padre: Mis hijos son la mayor “Ansiedad” que tengo y como tal, deposito toda MI ANSIEDAD SOBRE TI, porque tu tienes cuidado de mi. Yo te entrego mis hijos; te entrego su levantarse y su acostarse, todos y cada uno de sus días y actividades y te ruego que ampares y protejas a mis hijos. 

Te pido que te dejes conocer de ellos y que ellos te busquen con todo su corazón. AYUDAME CON ELLOS, te suplico. Pido que ellos DESEEN SERVIRTE, pido por ellos que se involucren de alguna manera en tu servicio y cuando te sigan lo hagan con corazón perfecto, alegría y disponibilidad para ti. Pido por ellos que vayan a tu templo, buscandote siempre con expectativas y PERSEVEREN SIEMPRE EN TU CASA. Tengan palabras de agradecimiento a ti siempre en sus labios. Te honren mis hijos y santifiquen tu nombre, todos los días de sus vidas

En el poderoso nombre de Jesús.

Meditar Salmo 86:11-12


[ + REFLEXIONES ]