Clamando para que mis Hijos sean lo que Dios quiere que Sean. Dia 13

Clamando para que mis Hijos sean lo que Dios quiere que Sean.  Dia 13

Leer: 1 Pedro 2:9; 1 Corintios 2:9; Salmos 138:8 

Amado Padre Eterno: Tu palabra dice que en los postreros días derramarás de tu  Espíritu Santo sobre toda carne (Joel 2:28). Clamo y suplico que derrames de tu Santo Espíritu, sobre mis hijos y les des de tus dones. Clamo además que puedan desarrollar el talento, la capacidad y la destreza que has puesto en ellos aun antes de nacer. Te ruego que no anden por esta vida sin saber que hacer, o para qué cosas son buenos. Líbrales de andar rodando en medio de dudas, desconciertos, confusiones y desánimos, sin saber en que trabajar, o que estudiar. 

Padre: Capacítalos desde ya, y dales un sentir claro y una clara visión de lo que ellos son. Que no anden envidiando los talentos y habilidades de otras personas, sino que ellos mismos entiendan que son únicos y preciosos para tí y que tienen que desarrollar todas la bendiciones que tu tienes para ellos.  Ayúdales pronto a estar claros en todo esto y derrama sobre ellos de tu Espíritu Santo y de tus dones para que puedan servirte en la congregación.

Dales de todos los frutos de tu SANTO ESPIRITU: AMOR GOZO, PAZ, PACIENCIA, BENIGNIDAD, BONDAD, FÉ, MANSEDUMBRE, TEMPLANZA.  Padre, que el enemigo no le robe a mis hijos sus dones, sus capacidades, o sus talentos. Ni que traiga a su mente desánimos, dudas, confusión, desesperanza, falta de fe o incredulidad. Declaro que se desarrolla en gran manera, desde temprano, todo don, todo talento que Dios les ha dado a mis hijos. Declaro que mis hijos encuentran su identidad en Cristo, declaro que se sienten COMPLETOS EN ÉL, y declaro que van adelante hasta llegar a la estatura del VARÓN PERFECTO.

Ayúdales Padre a que confíen su futuro a tí. Llénalos de toda fortaleza espiritual, física y emocional para llegar a ser realmente vencedores, tengan éxito y prevalezcan. En el poderoso nombre de Jesús. Amén.

Meditar Romanos 8:28-30; Éxodo 35:30-35


[ + REFLEXIONES ]