Consejos para un buen Maquillaje

Consejos para un buen Maquillaje

1. No seguir las tendencias de las cejas. Debes darles forma según la complexión de tu cara.

2. Usar protector solar no menor a factor 30.

3. Usa un exfoliante por lo menos dos veces a la semana. Mantendrá la constante regeneración de la piel y lucirá más joven.

4. Si estás tratando de decidir entre dos tonos de color de base, escoge el más oscuro. Los matices pálidos tienden a envejecer.

5. Usar rubor para mejillas todos los días. Para dar un aspecto natural, se recomienda elegir un rubor dos tonos más oscuros que el tono de la piel.

6. Si la barra de labios cambia de color cuando la aplicas, puedes aplicar una sombra cremosa para neutralizar el tono no deseado. Por ejemplo, si el lápiz labial se pone demasiado rosa, aplicar un color naranja. Si es demasiado naranja, aplicar un tono rosa.

7. La base de maquillaje es lo más importante del mismo. Se aconseja que trates de comprar la mejor base que esté a tu alcance. Puedes economizar en otros productos, pero la base merece un sacrificio de nuestro bolsillo.

8. Si tienes la piel mixta, en algunas zonas seca y en otras grasa, usa dos tipos de base, una para cada zona.

9. Para evitar grumos, aplica dos capas finas de máscara en las pestañas.

10. Siempre aplica abundante crema en los ojos antes de maquillarte. El corrector se mezclará mucho mejor, reduciendo la aparición de líneas y arrugas.

Escrito por: Tatiana Rincón

[ + TIPS ]