Decoración en Arboles Navideños

Decoración en Arboles Navideños
Aunque ya sabemos que se dio inicio a la mejor época del año, todavía estas a tiempo para decorar tu árbol de navidad al mejor estilo, por eso, en esta nota te revelamos algunos tips que de seguro te van a servir:

Un elemento importante y característico que no puede faltar en la época navideña son los árboles de navidad. ¿Ya sabes cómo decorarlo?

La idea es que los colores que utilices en toda la decoración en casa sean parte de tu árbol de navidad. El tradicional árbol color verde sigue siendo el más utilizado, pero últimamente lo encontramos también en color blanco, dorado, violeta y azul.

En cuanto a la decoración de los árboles, puedes elegir un tema especial para los accesorios y múltiples opciones de color y diseños. Trata de no usar más de 4 colores en la misma decoración para que no se cargue mucho visualmente. Los rojos tradicionales combinados con dorados y plateados o bien tonos que se deriven de los mismos, son ideales para decorar el árbol.

Colores más fuertes y con mucha más energía pueden estar presentes en tu Navidad, como es el caso de los tonos azules. Combínalos con platas, dorados y blancos para una decoración más elegante.

Los adornos que acostumbramos a colocar como esferas y lazos son tendencia para este 2012, además de accesorios como bastones, muñecos de nieve y de Santa, galletas de jengibre y si quieres poner más color y creatividad puedes utilizar nuevos accesorios como helados y cupcakes.

Para que decores de una manera más ordenada los accesorios deben de colocarse en zig zag de arriba hacia abajo, poniendo más al fondo los más pesados y los más pequeños más hacia las puntas de las ramas, así todo el árbol quedará decorado uniformemente

Ten en cuenta estos tres pasos para decorar tu árbol en esta Navidad, elegir el tema, colocar las luces y los accesorios de tu preferencia.

Escrito por: Angélica López

[ + TIPS ]